Paredi dijo que “tengo reuniones con los enojados que no me votaron en las PASO y vamos a tener un rotundo triunfo”

Paredi dijo que “tengo reuniones con los enojados que no me votaron en las PASO y vamos a tener un rotundo triunfo”

En los estudios de Radio Brisas, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, expresó que va por su cuarto y último mandato, y señaló que mantiene reuniones con los vecinos para poder captar más votos que le permita ampliar el triunfo obtenido en las PASO. “Estoy haciendo reuniones con los enojados que no me votaron en las PASO”, reveló.

El jefe comunal sostuvo que “hay que hacer pequeñas reuniones para ver por qué los vecinos están enojados para saber que les pasa porque por ahí tienen razón. Hay enojos lógicos en la gente y otros que no se justifican”. Al respecto, destacó que “me gusta mucho analizar el comportamiento de la gente”.

A días de las elecciones generales consideró que Aníbal Fernández será el próximo gobernador y dijo que no analiza las propuestas de Vidal. “No se va a dar que Vidal sea gobernadora, históricamente no hay mucho corte de boleta. Naturalmente si Scioli saca 42 puntos, Aníbal Fernández sacará alrededor de los 37 puntos. Por lo tanto las propuestas de Vidal no las analizamos porque ni conoce la provincia y menos Mar Chiquita”.

Haciendo un balance de su última gestión al frente del Partido de Mar Chiquita admitió que “algunos errores tuvimos en el equipo de gobierno. Me faltó mejor trabajo de comunicación con la gente, y el equipo mío también falló”. De todas formas, remarcó que “las PASO las ganamos con una diferencia de 410 votos”.

El jefe comunal sostuvo que tiene dos grandes frustraciones. “La principal es no haber podido hacer el Parque Industrial porque no conseguí el lugar adecuado y creo que tendría que estar en Vidal, y la otra frustración es no haber podido traer a Maradona al polideportivo”.

Paredi contó que no pensaba ir por el cuarto mandato pero lo convencieron y se postuló. “Creo que diez años en una función es suficiente y hay que cambiar pero esta vez me presenté de vuelta porque me convencieron para poder ganarle a este espacio nuevo Cambiemos”, comentó.

Sobre lo realizado remarcó que “hicimos muchas cosas, entre esas un gran plan de viviendas donde en Vidal entregamos más de 300 casas y ahora terminamos 100 más. Y en Pirán entregamos 70 viviendas”.

El intendente respondió una de las inquietudes de la gente que dice que las columnas de alumbrado sobre la Ruta 11 están en muy mal estado. “Vialidad de la Provincia se comprometió a cambiar las luminarias”, confirmó.

En este contexto, anunció que “vamos a hacer la doble mano de Mar Chiquita a Villa Gesell junto a Scioli y Paredi”.

Comentá la nota