Se paralizaron obras en Carmen de Areco por falta de inversión

Se paralizaron obras en Carmen de Areco por falta de inversión

Lo informó el intendente Iván Villagran, quien aseguró que los trabajados deberieron paralizarse "debido a que el presidente declaró que no hay plata para la obra pública".

Carmen de Areco se suma al listado de municipios que deben dejar obras inconclusas a raíz de la decisión del Gobierno nacional de terminar con el financiamiento a la obra pública.

Según informó el intendente Iván Villagran, en su distrito debió frenarse la obra de pavimentación sobre la Avenida Sarmiento por falta de presupuesto. 

"Informamos que la Av. Sarmiento entre Tomas Valle y Chacabuco queda habilitada para su tránsito, habiendo logrado que de la obra original de los 530 metros lineales, logramos realizar 70 metros lineales de pavimento blanco de hormigon" comentó el intendente. Y agregó: "Quedará neutralizada debido a que el nuevo presidente declaró que no hay plata para la obra pública".

Además, Villagrán apuntó contra la gestión de Javier Milei al señalar que, la decisión de no enviar más fondos, perjudica a trabajadores y vecinos del municipio.

Comentá la nota