Para Walter Rodríguez, “deberían suspender las elecciones” a Defensor del Pueblo por irregularidades

Para Walter Rodríguez, “deberían suspender las elecciones” a Defensor del Pueblo por irregularidades

El Defensor aseguró que “el Colegio de Escribanos debería hacer algo” ya que hubo varias modificaciones en las inscripciones. Responsabilizó también al Presidente del Concejo Deliberante.

En diálogo con Loquepasa.net, el Defensor del Pueblo Walter Rodríguez manifestó que se deberían suspender las elecciones a Defensores del Pueblo debido a las modificaciones que se realizaron incesantemente en cuanto a los requisitos para poder votar.

 

“Fue algo raro cambiar dos o tres veces la manera de inscribirse”, dijo, y agregó que “los Colegiados fueron quienes primero se inscribieron sin problemas. A nosotros nos cambiaron mil veces las cosas”.

 

Asimismo, Rodríguez detalló: “Tengo entendido que hay actas que se han hecho entre gallos y medianoche. El Colegio de Escribanos, con su trayectoria, debería hacer algo ahora ante estas denuncias de Barragán”. “Creo que habrá denuncias de otros candidatos”, agregó.

 

Para finalizar, dejó en claro que “deberían suspender las elecciones. Debería tomar cartas en el asunto la presidencia del Concejo Deliberante, ver qué está pasando y cómo fue la inscripción”.

Comentá la nota