Para Vilma Baragiola se debe tomar una medida ejemplar en el caso del Defensor del Pueblo

Para Vilma Baragiola se debe tomar una medida ejemplar en el caso del Defensor del Pueblo

La concejal de la UCR y presidente de bloque habló con Cazador de Noticias y aseguró que no es adecuada la situación que vivieron los inspectores municipales cuando por una denuncia de vecinos fueron a clausurar un local gastronómico que no cumplía con los horarios, el cual pertenecía a un familiar del defensor del Pueblo, Luis Salomón.

Baragiola dijo que si hay un funcionario público de por medio no se puede llevar adelante la discusión que se llevó, contando con 3 patrulleros más los inspectores municipales.

Afirmó la edil que no coincide con estás formas y cree que las actitudes tienen que ser sumamente responsables de cada funcionario. Pero además agregó que se debería haber permitido hacer la sanción correspondiente porque fue por una denuncia de vecinos ya que no corresponde que estuviera funcionando después de las 19 horas y que es lo que dice la habilitación la cual no es para rotisería.

Para la concejal radical el Concejo Deliberante debe llamar a las partes y convocar a todos aquellos que tuvieron que ver con esa situación, pero entiende que hay que tomar una medida ejemplar ante el comportamiento que se ha generado y por las circunstancias que atravesaron los inspectores municipales cuando fueron a cumplir con su deber.

Comentá la nota