Para Villagrán, Cambiemos “debe ir con un solo candidato a nivel nacional”

Para Villagrán, Cambiemos “debe ir con un solo candidato a nivel nacional”

El concejal por el PRO de Esteban Echeverría lo sostuvo por la intención de la UCR de presentar un candidato propio.

El concejal por el PRO de Esteban Echeverría Andrés Villagrán se opuso a la intención de la UCR de competir con una lista propia en las PASO ya que consideró que “hay que ir con un solo candidato a nivel nacional y provincial”.

“A nivel provincial y nacional el futuro de los consensos dependerá de la situación particular de cada distrito pero hay que remarcar que el partido que ganó la interna en 2015 fue el PRO”, recordó Villagrán al mostrarse en contra de que la UCR “vaya con candidato propio” en Nación.

“Nosotros pensamos que hay que ir con un solo candidato a nivel nacional y provincial. Tienen que ser el presidente (Mauricio) Macri y la gobernadora (María Eugenia) Vidal”, apuntó en declaraciones a Info Región.

ECHEVERRÍA

Villagrán, que reemplazó a Evert Van Tooren en el Concejo, valoró la postulación a intendente del funcionario provincial y enfatizó que “la relación con los otros partidos que integran la coalición es buena”, “Trabajamos cada uno de nosotros sin perder nuestra identidad partidaria pero dentro de Cambiemos”, remarcó.

Indicó que “en Echeverría se ha dado participación a todos los espacios” y señaló que el radicalismo, a diferencia de otros distritos, “tiene una participación importante no solo a nivel deliberativo sino en el Consejo Escolar”.

“Es un socio y actor importante de Cambiemos a nivel local. En nuestro distrito, gracias a la decisión de Van Tooren, la relación con la UCR ha sido muy ecuánime”, completó.

Comentá la nota