El subsecretario de Desarrollo Social respaldó la precandidatura del gobernador bonaerense por “la lealtad demostrada al proyecto nacional”.
De cara a las PASO, el subsecretario de Desarrollo Social de Echeverría, Daniel Saavedra, sostuvo que el gobernador “es el indicado para continuar profundizando el proyecto nacional”.
“Scioli es el mejor candidato, primero por lo que ha gestionado, segundo por la lealtad demostrada al proyecto nacional de Néstor primero y después de Cristina”, remarcó Saavedra en diálogo con Info Región.
Resaltó que al gobernador bonaerense “más allá de que lo hayan atacado, de que lo hayan querido ningunear, siguió a rajatablas la gestión de Gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires”.
Sobre el otro precandidato a presidente por el FpV, Florencio Randazzo, en tanto, valoró que “es un gran militante y un gran trabajador en el Ministerio” aunque advirtió que “nunca estuvo administrando una localidad o una provincia y eso es algo muy distinto”.
“Intendente para rato”. En cuanto al ámbito local, el concejal kirchnerista insistió en que Echeverría “tiene intendente para rato que se llama Fernando Gray”. “No tenemos otros candidatos”, señaló.
“Las alianzas nunca tuvieron fuerza propia”. Por otra parte, Saavedra hizo referencia a la baja de Francisco De Narváez en la carrera por la gobernación bonaerense y consideró que “es algo más del desgaste que está sufriendo el massismo en sus filas”.
En relación a la posibilidad de que el FR acuerde con el PRO, la UCR y la CC, Saavedra apuntó que “juntarse para pelear contra alguien ya lo hicieron hace varios años y siempre resulto un fiasco” porque “las alianzas nunca tuvieron fuerza propia”.
“Los peronistas siempre tuvimos internas y siempre el que gano gobernó y el que perdió acompañó. En ese sentido podemos estar peleándonos constantemente pero cuando nos vienen a atacar de afuera somos una sola masa que sale a enfrentarlos”, destacó.
Nuevo cargo. Por último, Saavedra se mostró “muy satisfecho” con su nuevo cargo como subsecretario de Desarrollo Social municipal.
“Estamos caminando todo el territorio, que es algo que venía haciendo no con tanta continuidad, pero no es para mí algo nuevo. Conozco las bases del trabajo en las áreas y principalmente en políticas sociales”, subrayó y concluyó: “Esta gestión de gobierno municipal siempre está y no tiene que llegar al barrio a que lo conozcan. La oposición es quien tendrá que preocuparse por hacerse conocer”.



Comentá la nota