Para Rojkés de Alperovich, Kirchner “es el mejor candidato”

La senadora por Tucumán aseguró que “los peronistas tucumanos vamos a estar encabezando el apoyo a nivel nacional del compañero Néstor Kirchner” en caso de que se postule como candidato a presidente en 2011, “para poder seguir profundizando este modelo y el crecimiento que ha habido en el país a todo nivel”.

No sólo los diputados Agustín Rossi y Carlos Kunkel salieron a postular a Néstor Kirchner para las presidenciales de 2011. Beatriz Rojkés de Alperovich, senadora por Tucumán y esposa del gobernador José Alperovich, aseguró que “los peronistas tucumanos vamos a estar encabezando el apoyo a nivel nacional del compañero Néstor Kirchner” en caso de que se postule como candidato a presidente en 2011, “para poder seguir profundizando este modelo y el crecimiento que ha habido en el país a todo nivel”.

“Sin lugar a dudas Kirchner es el mejor candidato sea quien fuere el que lo acompaña, nosotros desde el justicialismo tucumano lo vamos a apoyar y vamos a trabajar para que esto así sea, para poder seguir profundizando este modelo y seguir con el crecimiento que ha habido en el país a todo nivel. Sin lugar a dudas, los peronistas tucumanos vamos a estar encabezando el apoyo a nivel nacional del compañero Néstor Kirchner”, dijo en diálogo con FM Identidad horas antes del inicio de los actos por la reapertura de la sede local del Partido Justicialista.

Por otro lado, Rojkés de Alperovich ponderó la labor de Néstor Kirchner como presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialismo, quien “está trabajando fuertemente para volver a llenarlo de contenido a nuestro partido”.

“En el Consejo se está hablando sobre todo de la restructuración del PJ a nivel nacional, el hecho de que el presidente esté trabajando fuertemente para volver a llenarlo de contenido a nuestro partido y que todo se haga desde una perspectiva federal, de ir a cada una de las provincias, es muy importante. Además, se ha constitutito en la reunión anterior la comisión para tratar la ley de coparticipación desde las necesidades de los gobernadores y se sigue trabajando sobre todo fuertemente para apoyar la gestión de la presidenta Kirchner”, afirmó.

Comentá la nota