Para Pulti es “urgente” que el municipio retorne a los barrios

Para Pulti es “urgente” que el municipio retorne a los barrios

"El municipio cuenta con equipos y con gente experimentada, solo falta la decisión política", afirmó en un reunión con vecinos de Monte Terrabusi.

El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti se reunió hoy con vecinos y vecinas del barrio Monte Terrabusi y garantizó que las máquinas volverán a estar presentes en los barrios, una obligación municipal que fue interrumpida en los últimos años.

Acompañado por los candidatos a concejales Martín Aiello, Diego Monti y Rodrigo Bogdanich, Pulti recorrió las calles de Monte Terrabusi y conversó con sus familias, quienes compartieron las complicaciones que todos los días les genera el mal estado de las calles y la falta de luminarias.

“Que el municipio retorne a los barrios que abandonó para miles y miles de vecinos es una necesidad urgente junto para muchas mamás, para muchos chicos, para muchos abuelos, para muchos papás. La ausencia de las máquinas reparando calles, las luces apagadas y la falta de higiene se han convertido en una causa adicional de preocupación y sufrimiento”, señaló, en medio de los mates que compartió con los vecinos para hacer frente a la tarde fría del jueves.

Para Pulti, “el municipio cuenta con equipos y con gente experimentada, solo falta la decisión política de trabajar en forma permanente y sistemática con los trabajos rutinarios que se deben hacer porque es una obligación indelegable del estado municipal”. Por eso, aseguró que “el plan de mantenimiento y recuperación de calles es posible y lo vamos a hacer”.

Asimismo, el candidato fue invitado a conocer el merendero Caritas Felices, y estableció un compromiso en caso de resultar electo. “Vamos a volver a estar presentes con los equipos municipales en Monte Terrabusi y en todos los barrios que hoy están olvidados. También va a volver el PEBA, programa de educación barrial, para enseñar oficios, para dar apoyo escolar, para promover actividades culturales”, indicó.

Comentá la nota