Para la oposición se hicieron anuncios de inversiones pero no se mostraron resultados

Para la oposición se hicieron anuncios de inversiones pero no se mostraron resultados

Los concejales criticaron el discurso del intendente Reino. Coincidieron en que se habló poco de seguridad y tránsito y que no hubo autocrítica.

 

 Representantes del Frente para la Victoria y Frente Renovador criticaron el discurso que brindó el intendente Esteban Reino durante la apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante.

Desde los bloques opositores coincidieron en que sólo se realizó un minucioso racconto de lo realizado durante su año de gestión. “Fue un discurso más que ambicioso, en el cual abundaron las promesas”, indicó Martín Pérez, titular del FpV.

En tanto, Sol Di Gerónimo entendió que “sobre los tres temas importantes para los vecinos de Balcarce, como son: seguridad, tránsito y salud; detalló inversiones realizadas, no habiéndose observado mejoras en el funcionamiento de cada uno de estos servicios”.

Y agregó que “demuestra que no solamente con inversión se obtienen resultados positivos, sino que además requiere de eficiencia para el logro de los objetivos”.

Pérez indicó que “el Intendente ha omitido en su discurso dos cuestiones prioritarias como son la vivienda digna y el fomento del empleo, pilares fundamentales que dignifican y motorizan una sociedad”.

Por su parte, Gabriel Petruccelli (FR) apuntó que “está bien que el Intendente venga al Concejo Deliberante y cuente las cosas lindas, las obras en ejecución y las que están por venir. Pero no salgo de mi asombro porque hizo una mera mención sobre el tema de la seguridad”.

El edil se preguntó ¿quién le escribió el mensaje? porque se respondió que “seguramente no vive en esta ciudad. Las denuncias por delitos se han multiplicado en el último tiempo”.

Petruccelli reflexionó que “Reino intentó mostrar cosas lindas pero no son todas buenas noticias. El maneja la seguridad y vemos que es lamentable. Por ejemplo, se destina más plata al centro de monitoreo y vemos que no se descubre nada. Se debe trabajar preventivamente.

Comentá la nota