Para Monfasani, "Scioli no tiene decisión política" para arreglar las rutas

Para Monfasani,

El Diputado sampedrino encabezó una audiencia pública en la Legislatura por el mal estado de los caminos, donde las organizaciones de usuarios viales expusieron con detalle la problemática en los caminos que atraviesan el territorio bonaerense. En ese marco, Monfasani cargó contra Scioli, el Ministro Arlía y la administradora de Vialidad, Patricia Tombessi.

La audiencia pública de la Comisión de Obras Públicas que preside el diputado sampedrino por el Frente Renovador Daniel Monfasanii tuvo lugar el jueves pasado, con la presencia de referentes regionales de la Unión de Usuarios Viales, quienes expusieron la problemática de las rutas bonaerenses.

“El Plan Estratégico es la lucha permanente con los ministros, con la administradora de Vialidad y con el propio gobernador”, señaló Monfasani, quien manifestó su satisfacción con el objetivo logrado de que los vecinos expusieron la situación que viven a diario.

Los legisladores que integran Ricardo Vago, Liliana Denot y Jorge Santiago, integrantes de la Comisión De Obras Públicas, estuvieron presentes en la audiencia pública y escucharon atentamente la exposición de los usuarios viales.

Aseguraron que "hay un fallecido cada una hora y cuarto” en las rutas bonaerenses que, en su mayoría, tienen una traza de 6,70 metros, sin banquinas, con lo que al cruzarse de frente dos camiones de importante porte, como los actuales, apenas quedan 15 centímetros liberados.

"Vimos la realidad de familias que han perdido a sus seres queridos en accidentes de tránsito”, relató Monfasani y agregó: "Ahora somos nosotros los transmisores de estos relatos, vinculados con el deseo de que alguna vez se lleven a cabo las obras que están faltando”.

En ese marco, el sampedrino fue duro con las máximas autoridades provinciales. Sostuvo que el Gobernador Scioli "no tiene decisión política para dar condiciones de viabilidad a los provincianos que transitan las rutas bonaerenses”.

“El ministro Arlía propone hacer 4.500 kilómetros de rutas nuevas cuando le quedan 400 días en su función. Lo que no hicieron durante siete años piensan hacerlo en uno, Soy poco optimista sobre eso, pero prefiero abonar la teoría de que van a arreglar las rutas”, señaló.

Comentá la nota