Para el massismo, Carrió “busca debilitar” a Vidal

Para el massismo, Carrió “busca debilitar” a Vidal

Lo manifestó el senador provincial Jorge D’Onofrio por la denuncia de la diputada nacional contra el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi. Respaldó, además, el proyecto para que se traspase las policías locales a los municipios.

En diálogo con Info Región, D'Onofrio enfatizó que Carrió debe hacer “las denuncias en la Justicia y no en los medios”.

“Cada vez que hacemos una imputación vamos donde corresponde. Me parece que está jugando la interna dentro de su espacio y busca debilitar a la gobernadora (María Eugenia Vidal) y al ministro de Seguridad provincial (Cristian Ritondo)”, evaluó el legislador bonaerense por el Frente Renovador sobre la denuncia de Carrió.

Traspaso de las policías locales. Por otra parte, D´Onofrio destacó el proyecto que busca municipalizar el control de la Policía Local y aseguró que “es positivo que la idea haya sido reflotada”.

“Está en línea con lo que veníamos impulsando desde nuestro espacio hace unos años, cuando el ex gobernador Daniel Scioli sacó el decreto que truncó el debate que se estaba dando. Me parece positivo que el tema reflote”, consideró en diálogo con Info Región.

Indicó que este tipo de organización de la fuerza “funciona en todo el mundo” por lo que “sería un gran avance”.

“Que distintos espacios peronistas se hayan puesto de acuerdo también es un buen comienzo. Recién se están planteando los títulos de la iniciativa por lo que se vienen tiempos de generar consensos ya sea con ellos como también con otros espacios políticos”, señaló.

Comentá la nota