Para Maiorano, el informe de la Asesoría de Gobierno “no demuestra nada”

Para Maiorano, el informe de la Asesoría de Gobierno “no demuestra nada”

Dijo que la polémica desatada por supuestas irregularidades en las suplencias del HCD es parte de un oportunismo electoral. “Estamos tranquilos porque hicimos todo el procedimiento conforme a la ley”, afirmó.

El concejal de la UCR Nicolás Maiorano aseguró que la polémica en torno a supuestas irregularidades en las suplencias del Concejo no es más que “parte de la política de este gobierno y de algunos actores del Concejo Deliberante que están en un año electoral y lo único que hacer para poder tener chances es pegarle al radicalismo”.

En diálogo con Loquepasa.net, dijo que el informe de la Asesoría de Gobierno que evaluó las situaciones de Gonzalo Quevedo y Rosana Morrone, “no es vinculante, habla en términos potenciales y no demuestra nada”.

De cara al tratamiento que tendrá el expediente este lunes en la Comisión de Legislación, Nicolás Maiorano aseguró: “Vamos a acompañar todo lo que nos soliciten porque nosotros todo el procedimiento lo hicimos conforme a la ley”.

“Demostramos cómo lo llamamos y estamos tranquilos”, destacó el concejal de la UCR refiriéndose a las participaciones de Gonzalo Quevedo en el HCD  y garantizó, en relación a la situación de Rosana Morrone, que “si alguno de los concejales el día de mañana se vuelve a tomar licencia la volveremos a llamar de la misma manera que la hemos llamado anteriormente”.

Comentá la nota