Para Lousteau, "lo que hace el PRO con la desigualdad es marketing"

Para Lousteau,

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente Evolución Martín Lousteau visitó el barrio porteño de Flores, donde habló sobre la "inseguridad" y la "la desigualdad en educación en el sur" de la Capital Federal.

Durante un encuentro con vecinos de la zona, Lousteau subrayó que "en este barrio se dan el 33% de los delitos que ocurren en la Ciudad" y afirmó que "la desigualdad en educación en el Sur es tres veces más grande" y "la desigualdad en mortalidad infantil es dos veces más grande que en otra parte".

"Lo que hace el PRO con la desigualdad es marketing, hace obras caras y no resuelve el problema. Para eliminar con la inseguridad necesitamos terminar con la desigualdad", disparó el candidato opositor.

Además de la reunión con vecinos de Flores, el exembajador ante Estados Unidos recorrió el Hospital Piñero y participó de un almuerzo con vecinos de Villa Soldati.

Durante la recorrida estuvo acompañado por la diputada nacional y candidata a la reelección Carla Carrizo; los legisladores porteño Inés Gorbea, Hernán Arce, Natalia Fidel y Hernán Rossi, y la auditora general de la Ciudad, Mariela Coletta, entre otros.

Comentá la nota