Para Kunkel, la oposición ayudó a Capitanich

Para Kunkel, la oposición ayudó a Capitanich

El diputado nacional atribuyó la victoria del oficialismo en Chaco a que toda la oposición nacional respaldó a Aida Ayala.

El diputado nacional del FpV Carlos Kunkel opinó que el triunfo del Frente Chaco Merece Más en las PASO fue posible porque "(Mauricio) Macri, (Sergio) Massa, (Margarita) Stolbizer y (Elisa) Carrió han participado activamente de la campaña".

El diputado oficialista remarcó que “antes de Coqui (Capitanich) hubo 16 años de Gobierno radical o de falta de gobierno radical, así que en Chaco tuvieron una larga experiencia de alguien que gobierna sin tener la concepción, las visiones ideológicas, programáticas y doctrinarias del peronismo y evidentemente no quieren volver”.

En este sentido, el integrante del PJ sostuvo en declaraciones a FM Nacional Rock que “evidentemente la respuesta” de los votantes en las elecciones “fue muy positiva” y significó para él “un reconocimiento a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

Kunkel sostuvo que los principales dirigentes opositores a nivel nacional “han participado activamente de la campaña” y ello “ayudó bastante” al triunfo del kirchnerismo porque “alejaron todas las posibilidades de los dirigentes locales de Chaco antiperonista de plasmar su representatividad a través del voto”.

Comentá la nota