Para el intendente, la salida del exdirector de Agencia Ambiental no fue sólo por "internas"

Para el intendente, la salida del exdirector de Agencia Ambiental no fue sólo por

Bevilacqua aseguró que Serra había aducido "problemas de salud".

“Serra tomó un café en enero con un exfuncionario y a partir de ahí comenzó a tener algunas rispideces dentro del gabinete, las cuales terminaron por cansarlo”, dijo hoy a La Nueva. el intendente Gustavo Bevilacqua sobre de la salida del ahora exdirector de la Agencia Ambiental, Sebastián Serra.

El funcionario presentó su renuncia la semana última, argumentando que la misma era consecuencia de “internas políticas”.

El jefe comunal, que se encontraba en Buenos Aires, señaló que Serra le había anticipado su voluntad de dejar el puesto por “ciertos problemas de salud”.

“Esa misma mañana que presentó la renuncia volvió a comentarme su intención de alejarse del cargo por esa situación”, manifestó Bevilacqua.

Además se refirió que las supuestas irregularidades que el concejal Manuel Mendoza detectó en la declaración jurada de Serra –por caso la adquisición de una camioneta en la misma empresa proveedora de vehículos a Bahía Ambiental Sapem- deberán ser probadas o verificadas.

“Esa es una cuestión personal de Serra, pero se me ocurre que debería accionar contra quienes ponen un manto de sospecha sobre su accionar”, indicó el intendente.

Comentá la nota