Para Guillermo Arroyo, el pultismo tiene que “despertar al electorado porque tuvieron pocos votos”

Para Guillermo Arroyo, el pultismo tiene que “despertar al electorado porque tuvieron pocos votos”

El convenio firmado entre la municipalidad y la secretaría de Obras Públicas de Nación, por el que se realizarán distintas obras en espacios públicos en barrios marplatenses fue aprobado por mayoría este jueves en la sesión del Concejo Deliberante. 16 plazas serán arregladas con una inversión que supera los 100 millones de pesos.

 

El expediente recibió el voto positivo mayoritario de los bloques que conforman Cambiemos , la abstención del concejal Cristian Azcona y el voto negativo de Acción Marplatense, Frente para la Victoria y el edil Balut Tarifa Arenas.

Desde Acción Marplatense cuestionaron que “muchas de las obras presupuestadas ya están realizadas hace años, lo cual abre el interrogante sobre qué destino se le dará a ese dinero. Además no surge del expediente cómo se llegará a una inversión de $ 8 millones por plaza”.

Por su parte, el presidente del bloque de concejales de la Agrupación Atlántica-Pro, Guillermo Arroyo, salió al cruce de estas críticas y desmintió las acusaciones. 

“Son chicanas políticas. Buscan poner palos en la rueda y ensuciar a la gestión. Si tienen dudas, que vayan a la Justicia”, disparó el hijo del intendente, quien remarcó: “Se arreglarán 16 espacios verdes y 55 mil vecinos se beneficiarán por estas obras en plazas de la periferia. En la otra gestión municipal, tardaron casi dos años en arreglar la plaza San Martín, ubicada en el casco céntrico”.

A su vez, el edil oficialista recordó la magra elección del  pultismo en la pasada contienda electoral de agosto, donde la lista de Marcelo Artimelogró un pobre porcentaje de votos que no llegó al 5%. 

“En la campaña de las Paso, hablaban de un despertador. Sin embargo,ahora tienen que usar el despertador para  despertar al electorado porque tuvieron pocos votos”, remató Guillermo Arroyo. 

Comentá la nota