Para Godoy, la interna del Frente debería resolverse en las PASO

Para Godoy, la interna del Frente debería resolverse en las PASO
En vistas a las elecciones 2015, muchos dirigentes políticos y posibles candidatos buscan posicionarse y tomar partido dentro del proyecto que consideran mas importante para Salta, es por eso que el Frente para la Victoria mediante el diálogo con los diferentes partidos busca rearmarse.
El Diputado Provicial Santiago Godoy del Partido Justicialista se refirió a la conformación política del Frente para la Victoria, frente que triunfó en la provincia de Salta en las pasadas elecciones ejecutivas, en este sentido sostuvo: “Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que este frente se mantenga como una alternativa de un proyecto interesante para salta y no me cabe duda de que se enfrentará con otra fuerza política que es la de Romero.”

Respecto a la participación del PRS (Partido Renovador de Salta) en cuanto a su presidente el actual vice gobernador Andrés Zottos, Godoy analizó que los vaivenes son producto del enojo de algunos sectores de este partido “hay algunos que no quieren saber nada con el peronismo, podrá haber razones de piel, ideológicas o de algún gorilismo histórico pero hay otros sectores que crecieron a la luz de este frente, que está formado por los intendentes que son mayoritarios y que si están de acuerdo con este proyecto.”

“En cadena Máxima Zottos dijo por primera vez que está dentro del frente públicamente, quiere decir que nosotros también hemos hecho todo lo posible para que esto sea así, nos falta cerrar con el Partido de la Victoria.” Agregó.

Así mismo sostuvo que según su consideración el punto de aglutinamiento de estos partidos políticos dentro de un frente, responde al nombre de Juan Manuel Urtubey.

Respecto al proyecto político de Romero, consideró que en la provincia se definirá entre este que pertenece al pasado y el de Urtubey. “Por ahora no hay un tercero; no le doy demasiada entidad a Romero pero hay que asumir que la última vez gano en capital, vamos a una profunda democratización, todos dicen que esta Olmedo con ellos y eso hace que sea mucho más un proyecto del pasado, retrógrado y conservador; por el contrario el de Urtubey, no tiene heredero y le quedan solo 4 años más; se plantea un buen desafío para la continuidad del proyecto.”

“El intendente dice que no será más intendente hay un desafío hermoso para planta un candidato, el alejamiento de Isa de la intendencia es una buena opción.”

Por último, Godoy consideró que se plantea una discusión dentro del frente y planteó que la interna se resuelva en las PASO.

Comentá la nota