Para el Gabinete sciolista no es imprescindible: el paso en falso de Eduardo Camaño

Para el Gabinete sciolista no es imprescindible: el paso en falso de Eduardo Camaño
En las últimas semanas, lo que les ha quitado el sueño a varios funcionarios son las versiones sobre posibles cambios en el Gabinete bonaerense. En el medio de la danza de nombres y enroques, Eduardo Camaño habría presentado su renuncia, esperando que fuese rechazada, en una búsqueda de respaldo que terminó en papelón.
De todos los rumores de pasillos que diariamente bajan y suben a funcionarios de un cargo a otro, pocos son los que por estas horas se han confirmado. Es tanta la incertidumbre que sobrevuela los distintos despachos, que pocos son los que se animan a confirmar su inalterabilidad en el puesto que ocupan.

Ante tanta presión, un hecho que involucra a un funcionario de la gestión sciolista, ha sido tomado como una anécdota graciosa en el interior del Gabinete.

Según altas fuentes de Gobernación, Eduardo Camaño, secretario General de la Gobernación, habría querido demostrar ser imprescindible en el armado político del Ejecutivo bonaerense y habría presentado su renuncia al cargo que ocupa. Muy por el contrario a la respuesta que esperaba, Daniel Scioli la habría aceptado desmoronando todo un juego de especulaciones, montado por el propio ex presidente.

Camaño, que llegó al Gabinete en remplazo de Luciano Di Gresia, acudió con esta decisión a un papelón inesperado. La hipótesis hilvanada por el histórico dirigente peronista suponía un respaldo por parte del gobernador que finalmente no llegó. Por estas horas, el comidillo político está a la espera del capítulo final de este paso en falso.

Comentá la nota