El apoderado del PJ rescata que éstos, durante sus mandatos como vicegobernadores para la UCR, "confiaron en aquella alternativa de cambio; pero hemos sido defraudados".
El tema surgió frenta a que Aníbal Godoy, actual Ministro de Obras Públicas, se posicionó como candidato para ser presidente del PJ a nivel Provincial. Razón que no se explica para Pacayut "no entiendo cómo un funcionario del Gobierno provincial pueda postularse como candidato del partido opsitor".
En referencia a que si esto no tenia que ver con la transversalidad que se da entre los partidos el apoderado del PJ manifestó que "aquí en Corrientes donde ha habido siempre transversalidad es en el conservadurismo, es decir que en todos los partidos políticos lo único transversal ha sido el conservadurismo político. Esto se ha dado y se sigue dando; y esta es una manifestación más y este Gobierno lo es y representa lo más conservador y retrogado. Lo digo como alguien que ha confiado en este gobernador en su primer mandato, como una alternativa de cambio y esto ha sido defraudado no sólo a mi sino a la inmensa mayoría de la gente".
Además agregó que "la verdad que el PJ es un partido q desde el 2009 ha tenido un crecimiento electoral muy significativo y hoy estamos instalados en el escenario institucional y político como oposición. Pero el partido ha buscado la transformación, ésta se viene consolidando desde 2003 hasta la fecha, porque queremos recuperar la institucionalidad del partido".

Comentá la nota