El ex presidente y lanzado candidato presidencial por el PJ disidente, Eduardo Duhalde, directamente enterró las chances presidenciales del mandatario provincial, Daniel Scioli al menos en el próximo turno, porque –dijo- “no tiene el acompañamiento de las Provincias” para su postulación.
En declaraciones periodísticas formuladas esta mañana a radios porteñas, el ex caudillo del PJ dijo que “los gobernadores del interior, todos pares, nunca apoyan a gobernadores de la Provincia”, si es que tienen pretensiones electorales de llegar a la Presidencia.
“Nunca pasó en la historia, y en el caso de (Daniel) Scioli, se da la misma situación”, sostuvo Duhalde.
En ese contexto, el ex presidente aventuró una ‘diáspora’ dentro del oficialismo, porque –dijo- frente a esa situación, “una cantidad de dirigentes que pretenden lo mismo” van a empezar a surgir como candidatos, aunque remarcó que ninguno de ellos tiene “mayor reconocimiento nacional”.
Duhalde fue más allá en sus críticas al oficialismo, al asegurar que “todos los gobernadores” están molestos con el Gobierno Nacional “por esta característica extorsiva” a la que expone a los suyos.


Comentá la nota