Para el deleite, "Bocha" Sheridan actuará el domingo en la gran fiesta de Mburucuyá

Para el deleite, "Bocha" Sheridan actuará el domingo en la gran fiesta de Mburucuyá
Uno los exponentes del chamamé será el atractivo el domingo en la 45º Festival Provincial y 9º del Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional.

En diálogo con Cristina Vicentín en el piso de LT7, Santiago “Bocha” Sheridan deleitó con su música en vivo y habló del homenaje que le realizaron al “Gringo Sheridan” en la 23° Fiesta Nacional del Chamamé.

Al respecto dijo que “Esto es lo que hay que hacer para que nuestro pueblo no se olvide muy rápido. En todas nuestras actuaciones los recordamos y también en las letras”.

En relación a cómo vivió la gran fiesta de Corrientes, el artista dijo “Creo que se respiró el chamamé en esos días”. Además opinó que “Creo que está bien que se agreguen más días. Porque hay mucha gente elige sus vacaciones en esa época. El tema que creo que hay que modificar es la grilla muy extensa, creo que hay que mejorar eso”.

Comentá la nota