Así como mantiene una relación de amistad duradera con Ricardo Darín, la diva de los teléfonos se mostró cerca del empresario en Uruguay.
De hecho, el helicóptero le pertenece a Rodríguez, quien acudió solícito al pedido de ayuda de Giménez, quien está desesperada por ver terminada su nueva mansión cerca de Punta del Este, informó la revista Pronto. Además estuvo presente Verónica Lozano, la mujer actual del ex de Giménez, con quien el empresario tuvo a su hija Antonia.
Al parecer, Giménez estaba instalada en "La Mary", su estancia en Rincón del Indio, y decidió ir en auto a "Yellow Rose", la chacra que Rodríguez comparte con Lozano y la pequeña Antonia. Tras el reencuentro, el empresario puso a disposición de la diva uno de los helicópteros de su compañía, Eurocopter, y fueron juntos a revisar el terreno ante la desesperación de la rubia.
La queja principal de Giménez es que su arquitecto, Javier Gentile, eligió el peor lugar posible para construir la casa en las 110 hectáreas que ella compró en 2011. Así, un camino vecinal pasa a sólo 40 metros de donde estará su pileta y los vehículos de los habitantes de la zona pasan tan cerca de su puerta de entrada que el polvo llega hasta sus ventanas. Por suerte para Giménez, tiene a sus amigos para tener otra perspectiva de la situación.
Comentá la nota