Para Castagneto: “La inauguración de la ruta 205 es un hecho importantísimo para toda la comunidad”

El viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, destacó la inauguración de la Ruta provincial 205 tras participar del acto inaugural que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el marco de la celebración del 98º aniversario del partido de Esteban Echeverría.
“La inauguración de la ruta 205 es un hecho importantísimo para toda la comunidad, como vía de acceso y comunicación en toda la zona”, aseguró el Viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, durante el acto de inauguración de la obra de la Ruta Provincial 205 en la localidad de El Jagüel.

De acto participaron la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente local, Fernando Gray. La obra incluyó la construcción de cuatro carriles, dos en cada mano, desde la Av. Ramón Santamarina hasta Jorge Newbery, como también el saneamiento hidráulico integral de toda la cuenca afectada por la obra de pavimentación.

Asimismo, los cooperativistas del Programa Argentina Trabaja, que coordina el Ministerio de Desarrollo Social, realizaron tareas de mantenimiento, limpieza y saneamiento en la zona. El viceministro destacó además, “el trabajo que han desarrollado los cooperativistas del programa Argentina Trabaja, dignificando la persona y el empleo”.

Castagneto resaltó los alcances del programa que “recupera la dignidad y la cultura de trabajo. Ver estos resultados desde el Gobierno Nacional, desde la presidenta Cristina Kirchner y la ministra Alicia Kirchner nos pone muy contentos”.

Comentá la nota