Para Carlos “Perro” Santillán son “una burla” los dichos de Fellner sobre la situación de Jujuy

Para Carlos “Perro” Santillán son “una burla” los dichos de Fellner sobre la situación de Jujuy

En una nueva jornada de protesta del Frente de Gremios Estatales, nuestro medio dialogó con el Secretario General del SEOM Jujuy, Carlos Nolasco Santillán quien negó que la realidad que “pinta” Fellner de la provincia es una burla y lo desafía públicamente a un debate para desmentir que en Jujuy, por ejemplo, no hay desempleo.

Además aseguró que lo ofertado por el gobierno en materia jubilatoria no es suficiente, como otras respuestas del ejecutivo.

Al respecto, Carlos Santillán manifestó “nos han comunicado que ellos blanquearían dos adicionales y que nuestros compañeros cuando se jubilen tendrán solo un aumento de casi 500 pesos, cuando hoy ganan 3200, esto no es una respuesta para nosotros y vamos a seguir luchando por una jubilación digna y por la ley del fondo compensador”.

Respecto a dicha ley, mencionó “desgraciadamente a los diputado no se los encuentran porque están haciendo política y hay algunas voces de los que ya saben que van a venir, arrogándose la presentación de esa ley, como Cabana, hoy  el traidor salió diciendo que copiamos la ley de ellos. La verdad espero que el pueblo sepa que si vota a estos que están en Casa de Gobierno, lo votan a Cabana, que los trabajadores sepan eso”.

Sobre el presente de la provincia que promociona el gobernador Fellner, una provincia sin pobreza ni desempleo, Carlos Santillán respondió “no es así, eso es una burla, lo invitó a Fellner  y a Morales a debatir en esta plaza el próximo miércoles, y que presenten las propuestas que tienen y que el gobernador me desmientan la pobreza, los bajos salarios y la desocupación que existe”.

Comentá la nota