Para Avanzar y Cambiemos, la elección municipal se va a polarizar

Para Avanzar y Cambiemos, la elección municipal se va a polarizar

Celeste Aparicio, candidata a concejal en segundo término de ese frente, dijo que “tenemos mucha esperanza de que podemos ganar” y que confían en ampliar la representación legislativa de ese espacio.

A 10 días de las elecciones municipales para renovar la mitad del Concejo Deliberante de la ciudad, el frente Avanzar y Cambiemos confía en lograr una victoria que le permita ampliar la su representación legislativa por los próximos dos años.

 

El actual bloque Cambiemos pone en juego dos bancas en los comicios del 12 de noviembre: este año vencen los mandatos de Claudia Rocha y Francisco Guiñazú.

 

Celeste Aparicio, candidata a concejal en segundo término de la Alianza, señaló que la derrota electoral de las generales del 22 de octubre no perjudicará la performance de la nómina de ediles. “Si bien no ganamos la elección, la cantidad de legisladores que van a entrar para el año que viene es muy bueno, y creemos que eso se puede transpolar a la ciudad. Tenemos mucha esperanza que podemos ganar, porque ya no se ve tanto clientelismo y lo que se vió fuertemente el 22, creemos que la elección está polarizada”, dijo.

 

La postulante de la lista que encabeza Guillermo Araujo consideró que, si se mantiene la tendencia de las generales, Avanzar y Cambiemos se quedará con 3 bancas, al igual que las que obtendría el Frente Unidad Justicialista. La restante podría quedar en manos de San Luis Somos Todos, que conduce el intendente Enrique Ponce.

 

Por otra parte, Aparicio señaló que durante la campaña pudieron observar que los barrios de la ciudad están postergados, ya que la gestión del Ejecutivo priorizó sus políticas para el centro de la capital.

 

“La equidad con respecto a los servicios básicos no es igual. En el centro tenés tres contenedores por cuadra y en el barrio El Hornero no encontrás; o que los baches no se reparan en tiempo y forma”, graficó.

Comentá la nota