Para el 2015 “Desde el PRO, somos la alternativa”

Para el 2015 “Desde el PRO, somos la alternativa”
Este viernes, la vice jefa del gobierno de Mauricio Macri, estuvo recorriendo nuestra ciudad, acompañada por el referente vecinalista de PROYECTO ZARATE, el cirujano Dr. Gustavo Morán y juntos con una delegación local, visitaron el taller protegido “Mi Refugio”, el merendero “Los Chicos del Rey Sol”, una fábrica de plástico sobre Ruta 9 y, a Multimedios EL?DEBATE.

La joven politóloga, licenciada María Eugenia Vidal, dirigente del PRO bonaerense visitó a Zárate en el marco de la recorrida que hace por la Provincia como candidata para la gobernación en 2015 y afirmó “somos la alternativa, lo diferente en la política” y sostuvo que “el hartazgo de la gente hacia una forma de gobernar culminará con un claro apoyo en 2015 a Mauricio Macri”.

La visita a Zárate

En una recorrida por la ciudad de Zárate acompañada por el re-conocido médico zarateño Gustavo Morán, Vidal dijo que “a los vecinos que están cansados de la política, hartos de que les mientan, les vamos a presentar una opción distinta para cambiar”, y aseguró que es “Gustavo Morán la mejor alternativa en Zárate”.

“Estamos mostrando que so-mos lo diferente en política. Cuan-do se encuentren con eso, van a elegirnos”, destacó durante una visita que realizó al taller protegido MI?REFUGIO y donde atendió a los medios de presan locales.

Mauricio Macri en 2015

La licenciada en Ciencias Políticas de 34 años, acompañada por el referente local de PRO, Gustavo Morán, remarcó que “Mauricio Macri es el único candidato dispuesto a hacer lo que hay que hacer para tener la Argentina soñada”.

Y refiriéndose al primer distrito provincial dijo que “Los bonae-renses tenemos la oportunidad de cambiar el país y la provincia y, lo vamos a hacer”, aseguró.

Luego de terminada su recorrida por la ciudad, de haber escuchado a muchos actores de la vida comunitaria y, con un amplio conocimiento de las necesidades de Zárate, Vidal siguió su camino hacia la ciudad de Campana, donde fue recibida por el actual concejal de PRO, Sebastián Abella, en la vecina localidad.

Le dijo a EL DEBATE

En conversación con el director de nuestro Multimedios, expresó: “Mi objetivo este año es recorrer los 135 municipios de la provincia y en cada distrito ayudar a nuestros referentes a que crezcan como candidatos a Intendentes, como el caso de Gustavo Morán que representa un vecinalismo de los buenos y que nosotros desde el PRO queremos apoyar, mostrar y consolidar un equipo del PRO en la provincia. No creo en las individualidades, no creo que venga nadie y cambie solo las cosas, creo en los equipos como Mauricio (Macri) lo hizo en Boca Juniors y en la ciudad de Buenos Aires”.

“Y como estoy segura que para que las cosas cambien, deben cambiar las personas, si seguimos con los mismos de 25 años, todo seguirá igual...”

Por ejemplo acá Gustavo Morán, es el cambio. A Gustavo le preocupa mucho la salud pública y la realidad de los barrios marginados de Zárate... los atiende como médico, los recorre, conoce muy bien y entiende la dura realidad de una ciudad con tanto caudal industrial y sin agua, ni cloacas y servicios básicos.

“A los vecinos de Zárate quiero decirles que tal vez están cansados o enojados con la política, hartos de que les mientan que nosotros no le venimos a pro-meter nada ni a criticar a nadie, que venimos a decirles que los vamos a escuchar y que Gustavo (Morán) quiere ir casa por casa y que vamos a presentarles una opción distinta para el 2015 que de verdad les haga volver a creer”.

Comentá la nota