Papel nonos festejó su 14º cumpleaños

Papel nonos festejó su 14º cumpleaños

La subsecretaría de Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social acompañó los festejos de los abuelos del Hogar de Día “Lazos de Amor”.

Los adultos mayores que asisten al Hogar de Día festejaron los 14 años del programa “PapelNonos”. El mismo, es un programa social, educativo y cultural orientado a promover y generar oportunidades de participación para un envejecimiento activo con inclusión de adultos mayores.

En una jornada llena de emociones, con show incluido, los abuelos se juntaron una vez más para festejar y honrar la vida, la alegría y el compañerismo.

La directora de Inclusión Social, Marta Hernandez agradeció a los abuelos por “crear, acompañar y participar activamente de este espacio que tanto bien nos hace” y agregó que “es un orgullo poder acompañar y formar parte de éste y todos los programas que llevamos adelante”.

Por su parte, la Ministro de Desarrollo Social, Marisa Montero, compartió palabras de Eduardo Galeano de su escrito “Sobre la felicidad” que “tanto honor le hace a toda la alegría, vitalidad y amor que le ponen a su vida, acompañando, contagiando de sonrisas a sus pares, codo a codo, día a día”.

Comentá la nota