Los Papá Noel del Tekové Potí llevaron regalos al Hospital Juan Pablo II

Los Papá Noel del Tekové Potí llevaron regalos al Hospital Juan Pablo II

Caras llenas de felicidad se vieron en el Hospital Juan Pablo II con la llegada de los Papá Noel que repartieron regalos sacando sonrisas de chicos y padres que agradecieron el gesto realizado por el programa Tekové Potí. Clínica, Oncología, Terapia Intensiva y el sector de quemados fueron las áreas visitadas por los de barba blanca y sus bolsas con regalos.

Este 25 de navidad los Papá Noel decidieron recorrer el Hospital Pediátrico llevando consigo regalos para los niños que se encuentran internados en las distintas áreas del nosocomio y que no pudieron pasar la festividad en sus hogares.

El subcoordinador del Programa Tekové Potí, Christian Sarquis señaló que “La idea era darles un rato de alegría y que en su inocencia reciban un regalo que seguro los hará feliz” agregando que las propias enfermeras comentaron que muchos pequeños lloraron porque no “pudieron ver a Papá Noel, pero ahora cuando los vieron se alegraron mucho”.

Los cuatro hombres de barba blanca y traje rojo recorrieron las áreas de Terapia Intensiva, Clínica I y II y, Oncología y el sector de Quemados y cada habitación recorrida significaban, regalos, agradecimientos y la fotografía con Santa Claus. 

Médicos, enfermeras y otros miembros del personal del Hospital Pediátrico también agradecieron el gesto llevado a cabo por el programa Vida Pura que no quiso pasar por alto esta fecha tan cara a los sentimientos de las personas y que genera mucha ansiedad en los chicos por tener su regalo navideño. El Subcoordinador del Tekové Potí agradeció en nombre del programa a los profesionales por posibilitar el ingreso al nosocomio.

Comentá la nota