Panozzo confirmó que se creará la Dirección de Educación Rural

Panozzo confirmó que se creará la Dirección de Educación Rural

El presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, participó este jueves del encuentro que el gobernador Gustavo Bordet mantuvo con el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich. En ese marco, confirmó que durante esta jornada se puso en función a 11 directores departamentales de escuelas. Además, adelantó que se modificará la orgánica del CGE para darle rango de Dirección a la educación rural.

En diálogo con la prensa, Panozzo indicó que “en las próximas horas” se hará una modificación de la orgánica que rige el funcionamiento del Consejo General de Educación para posibilitar la creación de la Dirección de Educación Rural. Al drente de la misma estará la profesora María Ester Barrientos, a quien Panozzo calificó como “una conocedora de la educación rural de la provincia”.

“Más allá de cumplir funciones en Paraná, nuestros trabajo con cada uno de los funcionarios de Educación será trabajar hacia el interior de la provincia, hacia cada uno de los departamentos y de las escuelas”, concluyó.

 

Comentá la nota