Panella: “A la Ciudad hay que darle un rumbo, hay que fijar objetivos”, dijo

Panella: “A la Ciudad hay que darle un rumbo, hay que fijar objetivos”, dijo

La Plata - El candidato a intendente de La Plata, Sergio Panella, dijo que “a la Ciudad hay que darle el rumbo que perdió hace un cuarto de siglo, hay que vigorizarle su identidad de capital bonaerense para la que fue fundada”, y sostuvo que “tenemos que fijar objetivos a corto, mediano y largo plazo, pero la tarea debe ser urgente”.

El dirigente radical sostuvo además que “estamos alentados al hablar con gente de distintos sectores del arco político, pero sobre todo con muchos empresarios, comerciantes, gente del trabajo y las ONGs que interactúan en la región, y lo que buscaremos hacer es una plataforma muy amplia porque el daño que le hicieron a La Plata fue enorme en el último cuarto de siglo, y se necesitará del esfuerzo de muchos para sacarla adelante”.

Panella fue muy crítico hacia la gestión de Pablo Bruera, y dijo que “con pintura y más pintura trata de desviar la atención de lo importante, y no se dedica a urbanizar barrios, a abrir caminos, a instalar luminarias, a recuperar a cientos y miles de chicos del mundo de la droga. Este gobierno colapsó hace rato, porque nunca se fijó un rumbo”.

También sostuvo que “el presente es malo, y el pasado fue igual de malo” en referencia al antecesor de Bruera, Julio Alak, y sostuvo que “pero somos confiados en que el futuro será de mucha acción, de poner en práctica ideas para que La Plata vuelva a ser consecuente con lo que pensaron sus fundadores”.

Comentá la nota