En Pampa del Indio, Domingo Peppo encabezará importantes actividades

En Pampa del Indio, Domingo Peppo encabezará importantes actividades

Continuando con un nutrido cronograma de actividades y entregas en todo el territorio provincial, el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, se hará presente este lunes en la localidad de Pampa del Indio para participar de diversas actividades.

En primer lugar, cerca de las 12 horas, el funcionario provincial encabezará una entrega de Títulos de propiedad a pobladores locales, en el marco del programa de Titularización que se implementa a o largo de todo el territorio chaqueño y que habilita que familias pasen a ser propietarios legales de sus hogares.

Este acto tendrá lugar en las instalaciones de las Casa de la Cultura, donde seguidamente también se concretará la firma de un nuevo convenio de obras con el intendente Gustavo Karasiuk.

De esta forma se establecerá la próxima ejecución de soluciones habitacionales para responder la demanda habitacional de familias de la zona en un trabajo articulado entre el estado provincial y el municipal. Asimismo, esta nueva gestión generará puestos de trabajo digno y formal para habitantes locales, conformando de esta forma mejoras integrales para la población de Pampa del Indio.

Por último, Domingo Peppo procederá a la entrega de 24 monotributos a ladrilleros de la zona. Esto forma parte de la gestión del Registro de Ladrilleros del Ipduv y permitirá que trabajadores a partir de este momento puedan gozar de los beneficios de la economía formal en el marco del proceso que se lleva adelante para concretar la regularización del sector.

Todo esto se suma a las continuas acciones que desarrolla el gobierno provincial, encabezado por el Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff en esta comunidad, que presenta un proceso de crecimiento y desarrollo constante en este sentido.

Comentá la nota