PAMI reconoció que disminuyó su atención telefónica por la mayor afluencia a las sedes

PAMI reconoció que disminuyó su atención telefónica por la mayor afluencia a las sedes

El director ejecutivo de PAMI en Mar del Plata, Fernando Mogni, confirmó en Radio Brisas que la obra social disminuyó su atención telefónica esta semana por la afluencia a las sedes que se incrementó tanto a nivel local como en las principales ciudades del país.

"La línea histórica 138 de "Pami Escucha y Responde" tuvo una congestión la última semana porque tuvimos que dar más respaldo a la atención en las sedes", sostuvo el titular de PAMI local, quien sostuvo que esto "no es la idea, porque lo que queremos es que usen la línea telefónica".

Sobre la atención, Mogni reconoció que "se va regulando según la preferencia de los afiliados".

El director ejecutivo de la UGL XI Mar del Plata también ponderó que hay una "gran" adhesión de las farmacias locales a la receta electrónica y que ya abarcan un 95% las que se adaptaron a la nueva modalidad. Por último, aclaró que la entrega de "vacunas antigripales se normalizó".

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