Pami entregará subsidio a afiliados afectados por incendios

Pami entregará subsidio a afiliados afectados por incendios

Autoridades de la Pami Chubut supervisaron las tareas de asistencia brindada por el organismo a las personas afiliadas afectadas por los incendios forestales de marzo pasado. En ese marco, confirmaron que el Instituto de Jubilados y Pensionados brindará un aporte de asistencia socio-sanitaria por emergencia climática a las personas afiliadas afectadas por el desastre ígneo.

«Desde el primer momento Pami estuvo a disposición de las personas mayores afiliadas, no sólo asistiéndolas en materia sanitaria y social sino también conteniéndolas; porque después de haber trabajado toda la vida, perder sus pertenencias o su casa es tremendo. Ahora, el trabajo que sigue es más puntual y en eso vamos a trabajar, sabiendo que tenemos un Estado nacional presente en todo momento», dijo María Eva D’Urzo, directora ejecutiva de Pami en la provincia.

Durante tres días, D’Urzo recorrió junto a la jefa del CAP El Maitén, Natalia Ravarotto, las zonas afectadas en dicha localidad, como así también en Lago Puelo, El Hoyo y Las Golondrinas.

Comentá la nota