PAMI completó la aplicación de la primera dosis en geriátricos de Bahía y la zona

PAMI completó la aplicación de la primera dosis en geriátricos de Bahía y la zona

Según anunció el director ejecutivo de la delegación local, Alvaro Díaz, en su cuenta personal de Twitter. 

El PAMI Bahía Blanca confirmó este martes que ya se completó la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en la totalidad de las residencias de larga estadía empadronadas de Bahía Blanca y la zona.

El anuncio fue realizado vía Twitter por el director ejecutivo de la UGL 5° local, Alvaro Díaz, quien remarcó que un total de 4.346 personas, entre residentes, trabajadoras y trabajadores, ya han sido inoculadas. 

El abogado también informó que el 88,4% de los inscriptos mayores de 60 años ya recibieron su inmunización correspondiente.

"PAMI es auxiliar de la Provincia en esta instancia de vacunación y nos ocupamos de las residencias cerradas de larga estadía. En esos lugares vacunamos a residentes, sean o no afiliados a PAMI, y a trabajadores y trabajadoras de esas instituciones en toda la UGL V", indicaron desde el área de Comunicación del organismo.

La logística de aplicación involucra a geriátricos e instituciones de salud mental, que figuran como empadronadas en Región Sanitaria I.

Desde prensa de PAMI mencionaron que las residencias de larga estadía que no estén inscriptas o que aún no hayan sido visitadas podrán inscribirse al siguiente mail: vacunacovid@pami.org.ar.

Cabe recordar que en la víspera el organismo provincial recibió un lote de 2.400 vacunas Sputnik V.

Comentá la nota