El Palacio de Deportes ahora vibra con el futsal

El Palacio de Deportes ahora vibra con el futsal
Villa La Ñata derrotó 14-5 a Unión de Santa Fe con dos goles del gobernador Daniel Scioli.
El Palacio de Deportes, recientemente reinaugurado, vibró ayer con la Copa Argentina de futsal Mar del Plata 2014, que contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli, autor de dos goles en el triunfo de Villa La Ñata 14 a 5 sobre Unión de Santa Fe.

Después de la velada boxística de Víctor Emilio Ramírez, "el Tyson del Abasto", que colocó nuevamente al Centro de Educación Física N°1 como uno de los epicentros deportivos más importantes de la ciudad, el emblemático escenario recibió ayer un hexogonal de futsal que se extenderá hasta el domingo.

En la jornada inicial, el equipo de Scioli se despachó con una abultada goleada ante un numeroso marco de público que acompañó con bombos y platillos. En las tribunas obviamente sobresalió el color naranja que identifica a la provincia de Buenos Aires.

En el primer tiempo Villa La Ñata sacó una importante diferencia (6-2) con un gol de Scioli, quien utilizó la camiseta número 9, como ya es habitual. En el segundo tiempo el "local" confirmó la supremacía y el gobernador volvió a festejar, cerca del final del partido, tras convertir de zurda luego de una buena maniobra por izquierda de su compañero Rodrigo Arce. De esta manera, el conjunto bonaerense lidera la Zona 1 que también integra la Selección de San Juan.

Previo a este partido Mitre de Santiago del Estero derrotó con un convincente 12-2 a Talleres de Córdoba, en un encuentro de la Zona 2. Quedó libre ayer en este grupo Clear de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Hoy Villa La Ñata tendrá descanso. Desde las 18 se medirán Talleres -Clear y a partir de las 20 jugarán Unión de Santa Fe -Selección de San Juan. Ambos partidos se disputarán nuevamente en el Palacio de Deportes.

Síntesis

Villa La Ñata (14): Lucas Algañaraz; Rodrigo Benítez e Ismael Maldonado; Eduardo Maldonado y Daniel Scioli (FI). DT: Guillermo Freire. Otros jugadores: Jonathan Carnevele, Diego Claplich, Rodrigo Benítez, Cristian Argentino, Sebastián Iribarni, Juan Cruz Chávez, Maximiliano Boneto, Juan Hernández, Cristian Domínguez, "Chapa" Glafich y Rodrigo Arce.

Unión (5): Fabio Bertona; Angel Gallo y Víctor Chamorro; Víctor Vallejos y Mariano Villalba (FI). DT: Pedro Brunet. Otros jugadores: Matías Lorefice, Leonardo Decollati, Eloy López Gomica, Hernán Mansilla, Nicolás Passante, Pablo Valdebonito, Alejandro Chamorro.

Goles: para Villa La Ñata, Algañaraz, I.Maldonado, J.C.Chávez, E.Maldonado (2), Scioli (2), R.Arce (2), S.Iribarni (2), Glapich (2), C.Argentino; para Unión, H.Mansilla (3), M.Villalba y V.Chamorro.

Cancha: Palacio de Deportes.

Arbitros: Gabriel Brazenas y Barco.

Comentá la nota