Pagni reveló que Macri casi no participó de las reuniones del fin de semana en Olivos

Pagni reveló que Macri casi no participó de las reuniones del fin de semana en Olivos

El periodista de La Nación, aseguró que el primer mandatario se dedicó más a jugar pádel y al fútbol que a tomar decisiones políticas y económicas.

El bochornoso espectáculo de marchas, contramarchas, filtraciones de prensa y designaciones fallidas que se vivió en la quinta presidencial de Olivos ocupó las primeras planas de todos los medios.

Fueron muchos los que siguieron estas noticias, imaginando a Mauricio Macri en medio de febriles y complicadas rondas de negociaciones con propios y ajenos.

Sin embargo, el periodista Carlos Pagni reveló en su programa que se emite por LN+, que el primer mandatario prácticamente no participó de esos encuentros políticos.

"Más bien estuvo ausente. Y en muchos casos jugando al pádel, jugando al fútbol o asistiendo al partido de Boca", indicó el conductor de Odisea Argentina, quien hiciera dupla con el actual ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, cuando ese ciclo se emitía por TN.

"Todo esto puede ser la señal de un presidente muy confiado en sí mismo o muy alejado de la escena para que la escena la resuelvan otros", agregó Pagni.

 

Comentá la nota