Día del padre: Las ventas aumentaron entre un 10 y un 20 % respecto del año pasado

Día del padre: Las ventas aumentaron entre un 10 y un 20 % respecto del año pasado
El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Sergio López, estimó que las ventas por el Dia del padre, se vieron incrementadas entre un 10 y un 20 por ciento, respecto del año pasado, en virtud del éxito que evidenció la promoción "Grande Pa", que permite realizar compras con tarjetas, en 12 cuotas, sin interes.

Las ventas evidenciaron un incremento de entre un 10 y un 20 por ciento, respecto del año pasado, según precisó el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Sergio López, quien adjudicó el aumento al éxito de la promoción "Grande Pa", que permite realizar compras con tarjetas, en 12 cuotas, sin interés.

Para López la promoción fue bien recepcionada por la gente y aseguró que" muchos de los comercios están llegando al monto de los 50 mil pesos que es el tope que tienen algunas de las tarjetas como las mas populares como Visa y Naranja".

Explicó que la promoción consiste en realizar ventas en 12 cuotas al precio de contado. "El acuerdo al que llegamos con la CAME y el ministerio de Industria, Empleo y Trabajo, permitió que unos 1600 comercios adhieran a la promoción y que en varios de ellos las ventas alcancen el cupo permitido.

En otra parte del diálogo, López aclaró que en virtud del éxito de la promoción ya están evaluando la posibilidad de que repetir la promoción para el día del niño.

Gran cantidad de

gente comprando

En la mañana de ayer se pudo advertir una gran cantidad de personas en diferentes comercios de la peatonal Ricardo Alfonsin adquiriendo algun producto para regalar en el día del Padre. Los comercios estuvieron colmados de clientes evidenciando un incremento en sus ventas.

Comentá la nota