Hugo Gaspar es el padre de Leonel, el pequeño de 2 años que murió en el Notti. En la jornada de este jueves imputaron a la madre del niño y a su pareja.
El hombre agradeció a las autoridades policiales y pidió justicia para los responsables de la muerte de su hijo. "Queremos justicia y que los hijos de puta esos paguen por lo que hicieron", agregó mientras lloraba, impotente.
"Esto lo hicieron para hacerme daño a mí, para que no lo vuelva a ver a mi hijo", afirmó. "Queremos que nos entreguen el cuerpo y que esta pesadilla termine", concluyó su progenitor.
También habló el abuelo del pequeño, Simón Gaspar, quien sostuvo que "los vecinos sabían que el niño era golpeado, pasaba hambre y frío pero no hicieron nada, nunca nos avisaron a nosotros", detalló el hombre.
Al mismo tiempo, Gaspar explicó que "a veces venía con unos raspones pero la madre nos decía que se los hacía jugando". Y siguió: "La madre de Elena sabía qué clase de hija tenía y tampoco hizo nada", dijo con furia. Por último, contó que el día que estaban todos en el hospital pediátrico, Ferreto le dijo que ella que "no había hecho nada, que no tenía nada que ver".
Comentá la nota