Día del Padre: comerciantes se entusiasman con un repunte en las ventas

Día del Padre: comerciantes se entusiasman con un repunte en las ventas

La festividad, que se celebra el próximo domingo, genera buenas expectativas entre los trabajadores del sector, quienes se preparan con importantes promociones y descuentos, para que todos puedan acceder a un regalo, en una de las fechas destacadas del año.

El Día del Padre se celebra este domingo, y los comerciantes se entusiasman con un repunte en la facturación. Para ellos, será una fecha más que importante, ya que, además de la típica suba en la comercialización, se vienen meses muy duros para el sector,en una ciudad como Mar del Plata y en el marco de la pandemia del Covid-19.

"Está todo muy tranquilo para todo el mundo, pero más allá de eso lógicamente tenemos expectativas para esta fecha especial del año. Ya notamos que hay gente caminando, preguntando, para una fecha que cada uno festejará en forma tranquila seguramente, teniendo en cuenta el marco de la pandemia de coronavirus", manifestó Walter Villalba, propietario de uno de los comercios de la Av. Juan B. Justo, en declaraciones a El Marplatense.

"Es un día importante para la gente, para el comercio y ya se observa que la gente pregunta y busca ofertas y alternativas. Lógicamente hay que trabajar mucho con las promociones, teniendo en cuenta la economía y que el bolsillo de la gente hoy no está en el mejor momento", aseguró.

"Aquí en el centro comercial de la Av. Juan B. Justo tenemos varios locales y estamos todos con promociones, con importantes descuentos de contado y con tarjeta en cuotas. La verdad es que estamos todos dispuestos a ofrecer las mejores alternativas para que la gente pueda llevarse un regalo para esta fecha, sin necesidad de que tengan que quedar endeudados", concluyó Walter Villalba.

Comentá la nota