"Al Pacino se burló de todos nosotros"

La actriz Norma Aleandro criticó fuerte la presentación que dio el actor estadounidense en el Teatro Colón. "Me pareció un horror, a los 50 minutos me levanté y me fui", contó.

Norma Aleandro no aguantó la presentación de Al Pacino en el Teatro Colón, y se fue a los pocos minutos de comenzado el espectáculo. "Me pareció un horror", sostuvo la actriz en diálogo con el programa Vivir de risa, de La Once Diez.

"Es una persona que uno quiere mucho como actor, entonces se te confunde. Lo querés como actor y parece que lo querés como persona", agregó, dolida por el mal rato que pasó.

"Se puso de pie la gente. Lo ovacionó. Estaba con Iván de Pineda. Empezó a narrar anécdotas tampoco muy jugosas", relató la actriz, según publica Clarín.

"Aguanté 50 minutos y me fui. Seguía contando tonterías. Había gente que había pagado 15 mil pesos. Y el Teatro Colón lleno. Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros. No podía ser", añadió la protagonista de La historia oficial.

"Una pena porque ha hecho 70 mil cosas como actor. No tiene que hacer esto, como Malkovich, venir a tirar cuatro cuentos, no", completó, en referencia también a la presentación de John Malkovich.

Recordemos que en su presentación ante un teatro repleto, Pacino contó su vida y obra, hizo reír y emocionó con anécdotas de su infancia y su carrera y hasta bailó unos pasos de tango. Sin embargo, parece que no todos lo disfrutaron.

Comentá la nota