En la mañana de ayer, en una sencilla ceremonia, quedaron inaugurados los nuevos consultorios construidos en la sala del barrio Fonavi II, como así también las refacciones que la Municipalidad realizó en el marco del programa de recuperación y ampliación de los efectores primarios de salud, muchos de los cuales han sido recuperados en tanto otros merecen importantes trabajos.
EL ACTO Y PALABRAS
DE MARTA DEFRANCISCO
Todo comenzó con una sencilla presentación de autoridades, para luego usar de la palabra Marta Defrancisco, quien destacó que "la Salasurgió como una necesidad barrial de hace años, los vecinos participaron y se sumaron día a día".
AMPLIACIÓN DELA SALA
"En este momento surgía la necesidad de la ampliación, teniendo en cuenta la asistencia de la barriada. Con el señor Intendente y el resto del Gabinete que intenta siempre trabajar en prevención de la salud, pudimos realizar las remodelaciones y el consultorio de odontología", agregó.
DETALLES DE LOS
NUEVOS CONSULTORIOS
Destacó que "estamos muy contentos por la obra, ya que se realizaron tres consultorios más que ustedes podrán observar, el de enfermería y vacunación, el de la médica pediatra, y el del médico del barrio", para "agradecer al barrio la colaboración permanente".
En la parte final, Marta Defrancisco reiteró el agradecimiento a las autoridades, la barriada, a los presentes, como así a las Banderas del Jardín Maternal, para invitar al corte de cintas.
CORTE DE CINTAS
Acto seguido, las autoridades, personal de la casa y vecinos procedieron a realizar el tradicional corte de cintas, y luego de ello se visitaron las flamantes instalaciones en las que se presta el servicio profesional a la barriada, donde pudieron apreciarse nuevos consultorios, aparatología de última generación, y todas las comodidades para una mejor atención, cerrándose así esta sencilla inauguración.


Comentá la nota