El gobernador José Alperovich decidió que el ministro de Salud, Pablo Yedlin, sea su candidato a intendente de la Capital en 2015.
Quedaron de lado entonces varios aspirantes alperovichistas a esa candidatura, como la secretaria de la Gobernación, Carolina Vargas Aignasse, el jefe del Concejo Deliberante, Ramón Santiago Cano, el concejal Ignacio Golobisky, y el interventor de la Caja Popular, Armando "Cacho" Cortalezzi.
Para tomar la decisión, Alperovich habría mandado a medir a los dos que a su juicio tenían mejores chances: habría ganado Yedlin con 17% de imagen favorable, contra 12% de Carolina.
El viernes, durante un asado en el club Natación y Gimnasia (en el que no estuvo Yedlin), los alperovichistas de la Capital discutieron bastante fuerte sobre la decisión de Alperovich, aunque por ahora decidieron acatarla a regañadientes.
El gobernador sostiene que si bien Yedlin tiene menos llegada en el peronismo, podría lograr una mejor proyección en el electorado independiente.




Comentá la nota