Pablo Puppio ¿candidato?

Pablo Puppio ¿candidato?
Según algunas fuentes consultadas por AzulHoy.com, el actual concejal de Frente Justicialista para la Victoria, contador Pablo Puppio, estaría buscando los consensos suficientes para ser el candidato a Intendente por FPV.
Son muchos los nombres que giran en rededor del peronismo de nuestra ciudad ante la ausencia de un referente que pueda representar a los diferentes sectores que lo conforman. Más allá de los nombres que se escuchan cada vez que se aproxima el proceso electoral como el del ex intendente Julio Atilio Berberena o el del doctor Edgardo Capelli, no se visualiza un candidato que sea lo suficientemente representativo para los peronistas en su conjunto.

Además, como ocurre cada dos años, tendrán que espera a conocer cuáles son las “decisiones” que se tomen en los niveles más altos del Partido para terminar de definir los posibles precandidatos del Frente.

De cualquier forma, existen aspiraciones de los diferentes actores que militan dentro del Partido o poseen un cargo para ocupar un lugar en la lista. El actual concejal, Pablo Puppio, por ejemplo, estaría buscando los consensos suficientes para ser uno de los candidatos a Intendente.

"A él le gustaría y quiere ser el candidato pero todavía falta mucho y hay que ver las decisiones que se tomen a nivel provincial y nacional", dijo un peronista que está participando de las reuniones desde sus comienzos con el objetivo de encontrar los mejores hombres y mujeres para representar al justicialismo en su conjunto de cara a los próximos comicios.

En tanto, una de los máximos referentes del peronismo azuleño, el ex intendente Juan Atilio Barberena, no pondría objeciones al respecto ya que estaría dispuesto a sentarse con todos los precandidatos que puedan llegar a surgir para competir en las primarias.

Cabe destacar que Pablo Puppio es concejal del bloque Frente Justicialista para la Victoria tras el pedido de licencia de la Dra. María del Carmen Ruiz el día que asumió en el Concejo Deliberante al ser elegida en las elecciones que se desarrollaron el 28 de junio de 2009.

Comentá la nota