En la tarde de ayer, miércoles, Pablo Merlo, presidente del Pro en Luján, realizó una conferencia de prensa en la que desmintió las acusaciones de la intendenta Graciela Rosso, sobre una presunta usurpación de lotes.
Hoy, Merlo desmintió eso y presentó ante los medios una copia de la constancia de emisión de certificado de antecedentes penales del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, donde asegura que Pablo Merlo no tiene antecedentes penales.
Sin embargo, el presidente del Pro en Luján aseguró que “Graciela Rosso no me importa, que diga lo que quiera”, porque él demostró su inocencia para los ciudadanos de Luján.
Merlo, además, se mostró indignado y dijo, en referencia a la intendenta, que “no sé con qué pruebas sale a decir algo tan grave”. Además, agregó que “los políticos tenemos que medir las palabras”.
En la conferencia de prensa, además, se encontraba presente Diego Arechaga, vicepresidente del Pro en Luján quien dijo que “me sorprende que salgan a hablar sin fundamentos porque si bien estamos en democracia, hay una familia detrás que sufre”.
Arechaga, finalmente, agregó, en cuanto a la denuncia sobre Pablo Merlo que “la intendenta salió a decir eso asesorada por algún Piñón Fijo”.

Comentá la nota