El diputado pidió a los funcionarios que salgan a mostrar la acción de gobierno a los salteños
SALTA.- El Diputado Pablo Kosiner habló y les aconsejó a los ministros militar haciendo publicidad de la gestión.
"Si hay algo que he aprendido en mi tiempo como legislador nacional es a trabajar en equipo. Yo siempre soy de plantearles a los ministros de Salta que deben articular más con los Ministros nacionales, creo que trabajar en equipo es muy importante. No siempre hay que esperar que sea el gobernador el que de la punta. Hay que tener un grado más de osadía de ir y buscar y relacionarse con sus pares”, señaló Kosiner en el programa "Cosas de la Civilización”
En ese marco, el parlamentario aconsejó: "Para instalar esta idea se debe profundizar el debate y comenzar a militar la acción de gobierno, y esta no es solo responsabilidad del gobernador sino de todos los ministros e integrantes del equipo de gobierno”
"Buscando decir con esto, que "las importantes decisiones políticas que toma un gobierno o la firma de un convenio no sean noticias solo de un día, que se promuevan y publiciten para que la sociedad entienda cuales fueron las políticas que un gobierno deja”, señaló Kosiner
El diputado, no evitó ningún tema y opinó sobre la candidatura a Intendente de Javier David por el frente oficialista.
"No sé si Javier David es el mejor candidato. Hay muchos compañeros que podrían haber sido candidatos, pero hoy es el candidato del peronismo, por cuanto hoy es el mejor”, sostuvo.


Comentá la nota