Pablo Bossio no descartó volver a ser candidato a intendente

El concejal mandato cumplido y ahora presidente del club Ramón Santamarina, aseguró que "siempre estuve a disposición" y que no tiene limitaciones con el tema de las candidaturas. Advirtió sobre las consecuencias de un posible desdoblamiento de elecciones.

Los movimientos políticos locales en la última semana se han desencadenado uno tras otro. Tras la ratificación por parte de Marcos Nicolini de competir en una instancia de internas dentro de Cambiemos, los sectores del justicialismo y el kirchnerismo también salieron a jugar con la presentación de la denominada “Sub45” en la Cámara Empresaria de la ciudad por un lado y con un masivo acto de Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista por el otro. Al debate ahora se suman las declaraciones a uno de los últimos candidatos a intendentes del peronismo, el concejal mandato Pablo Bossio, que no descartó volver a presentarse.

En diálogo con El Eco Multimedios, Bossio analizó la situación política y económica actual, habló sobre el plano local y las opciones del justicialismo y advirtió sobre la posibilidad de desdoblar las elecciones y las consecuencias que eso traería.

“En materia de peronismo, tenemos que avanzar en la construcción de alternativas y proyectos superadores“, señaló Bossio que hizo mención a lo que consideró un “armado político cerrado” de parte de Unidad Ciudadana como uno de los sectores del peronismo y kirchnerismo.

Para Pablo Bossio “hay muchos hombres y mujeres que no comulgan con esta idea de Unidad Ciudadana y tienen grandes intenciones y una fuerte vocación” y sostuvo que “no quiero tirar nombres porque sería exponer a personas que están construyendo ese camino” en referencia a la reunión realizada por la “Sub45” en la Cámara Empresaria que contó con la presencia de Facundo Llano y Gustavo Ballent, entre otros.

“Me parece que lo escenarios electorales no están tan claros y se pueden ver modificados por decisiones que se tomen. Lo importante es que se busque el crecimiento de la ciudad”, resaltó.

Consultado si volvería ser candidato a intendente dijo que “siempre estuve a disposición porque entendí que los proyectos políticos están por encima de las apetencias y de los proyectos personales. Incluso cuando fui candidato a intendente, de un momento a otro me preparé y lo hice con todo gusto. No tengo ningún tipo de limitación para ser candidato”.

“Lamentablemente en esta coyuntura política y económica, estamos celebrando que se asfalte una cuadra y hace tres años estábamos inaugurando viviendas y grandes obras”, destacó.

Comentá la nota