Otros dos allanamientos por el robo al Palacio Belgrano: secuestraron $4.000 y una camioneta

Otros dos allanamientos por el robo al Palacio Belgrano: secuestraron $4.000 y una camioneta
Se realizaron este jueves en Ituzaingó al 1900 y en Malvinas al 5000. En este último domicilio fue aprehendido Germán Lier de 35 años por agresión a los policías que participaron del procedimiento. Se secuestraron elementos de interés para la investigación del robo ocurrido el domingo.
Este jueves se realizaron dos allanamientos en el marco de la investigación del robo al Palacio Belgrano, ocurrido el día domingo: ambos arrojaron resultados positivos con secuestro de dinero y un vehículo, además de otros elementos.

Según se informó, los procedimientos se realizaron en domicilios ubicados en Ituzaingó al 1900 y en Islas Malvinas al 5000.

Entre los elementos incautados se detallaron 4.000 pesos, una camioneta Ford Eco Sport dominio FJU 280, y demás elementos de interés para el esclarecimiento del robo.

Además, en el domicilio de calle Malvinas fue aprehendido Germán Gerardo Lier de 35 años. Fue acusado de agresión a los policías que participaron del procedimiento y se lo trasladó a la Seccional.

Los elementos secuestrados se suman a los obtenidos este martes en los diez allanamientos realizados a fin de esclarecer el caso del robo a dependencias contables del Palacio Belgrano que investiga la UFI 10.

Comentá la nota