Otro fin de semana donde las rutas acusan un tránsito "intenso" hacia Mar del Plata y la costa

Otro fin de semana donde las rutas acusan un tránsito

Alrededor de 1800 vehículos por hora viajaban por ruta 2, según datos del peaje Samborombón, mientras que 650 autos lo hacían por Maipú en dirección hacia "La Feliz".  

A pesar de la incertidumbre que se vivió en el cierre de la semana por la posible implementación de un "toque de queda", se acusa un tránsito "intenso" y con buen volumen de vehículos en las rutas que llevan a Mar del Plata y otros destinos de la Costa Atlántica.

Según registros de Aubasa a los que tuvo acceso 0223, hasta las 10 pasaban 1800 autos por hora por el peaje de Samborombón en Autovía 2, mientras que 650 lo hacían por Maipú en dirección a Mar del Plata.

Desde la firma concesionaria destacaron que la circulación de vehículos es "intensa en sentido a Mar del Plata y al Partido de La Costa" pero "sin demoras en ambos sentidos de circulación".

A diferencia de otros fines de semana, los operadores turísticos no guardan grandes expectativas para este sábado y domingo, teniendo en cuenta el manto de incertidumbre que sembró el Gobierno ante los rumores de inminentes restricciones nocturnas ante los aumentos de casos de coronavirus.

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata aseguraron que desde el jueves hubo "muchas cancelaciones" y que "dejaron de entrar reservas" después de que creciera la posibilidad de un "toque de queda".

Como dato positivo está el clima, que por lo menos acompaña a la ciudad en el arranque del sábado aunque el Servicio Metereológico Nacional prevé una fuerte inestabilidad climática para el cierre del domingo e inclusive adelantó un alerta por la llegada de "tormentas fuertes".

Comentá la nota