Otro municipio a fase 2: Carlos Casares suspende clases presenciales y cierra las plazas

Otro municipio a fase 2: Carlos Casares suspende clases presenciales y cierra las plazas

La comuna que conduce Walter Torchio tiene 200 casos activos de coronavirus y bajó de fase. Aplicará restricciones varias para reducir la circulación.

Carlos Casares anunció que baja a fase 2 tras un aumento en la cantidad de contagios por coronavirus. A partir del viernes 21 de mayo comienzan las restricciones en los horarios y la semana entrante el cierre de la presencialidad educativa.

“Los nuevos horarios para todas las actividades salvo las esenciales (Agropecuarias, estaciones de servicios, farmacias) van de 06.00 a 19.00”, explicó el intendente Walter Torchio. Por ende, la circulación termina a las 20.00 y los deliverys pueden funcionar hasta las 23.00.

El jefe comunal aclaró que “desde el lunes 24 no habrá prespecialidad en ningún nivel de la educación de Casares, pero si las escuelas estarán abiertas porque muchas están en obras, SAE, y otras cuestiones propias de la actividad, si se mantiene lo vinculado a la educación especial”.

Tampoco se podrá estar plazas ni usar los juegos. “Esto está determinado porque hemos comprobado que en los espacios públicos no se cumplen las medidas fijadas por los protocolos”, aseguró Torchio.

Comentá la nota