Otro linchamiento: robó y le pegaron entre siete

Otro linchamiento: robó y le pegaron entre siete

Un joven de 26 años está internado en observación en el Molas tras recibir una paliza por querer robar una moto. Tiene heridas de arma blanca pero está fuera de peligro.

 

Tal como ocurrió durante la madrugada del sábado en Villa Parque, donde un hombre fue golpeado salvajemente cuando lo encontraron robando en una vivienda, ahora un joven de 22 años terminó internado en el hospital Lucio Molas tras recibir una paliza de parte de un grupo de unas siete personas cuando lo hallaron infraganti intentando robar una moto.

El hecho ocurrió en el barrio Butaló II, durante la noche de ayer. Según confirmó a El Diario el comisario Mario Chandía, jefe de la Seccional Sexta, alrededor de las 23.45 horas del domingo recibieron un aviso por una pelea en la calle Macachín, entre Unanue y General Acha.

Cuando llegaron al lugar identificaron a un muchacho en una bicicleta playera blanca que tenía una herida cortante. Según Chandía, en principio se mostró hostil con los uniformados y no les quiso dar demasiados datos sobre lo ocurrido. Pero finalmente aceptó que lo atendiera una ambulancia, que lo trasladó al Molas.

Minutos después se presentó en el lugar una persona de 25 años, quien relató lo ocurrido. Éste se presentó como el dueño de una moto Honda Fun 125 cc. Dijo que junto a un amigo sorprendió al otro muchacho intentando llevarle la moto y lo empezaron a golpear. Luego se sumaron unas cinco personas más, pero todos huyeron cuando apareció la policía.

Chandía detalló que el joven golpeado está internado en observación aunque fuera peligro. Tiene incluso dos heridas de arma blanca, una en la pierna y otra en la espalda, aunque son superficiales. “No está claro quien lo apuñaló, estamos esperando si el dueño de la moto quiere comparecer para tener algunos datos más. Si se abrió una causa por tentativa de hurto de la moto, y además aparentemente la bicicleta también es robada”, señaló el jefe policial.

Comentá la nota